Avanzan preparativos para la primera entrega de Miss Pompis Dominicana


LUNES 18 NOVIEMBRE, 2019: Avanzan preparativos para la primera entrega de Miss Pompis Dominicana Santo Domingo. Miss Pompis Dominicana desarrolló el tercer y último casting el pasado jueves, con la participación de más de 16 chicas, de las cuales hubieron 8 seleccionadas.

El evento final será realizado el próximo 26 de enero del 2020, a través de un programa de televisión, donde las personas tendrá la posibilidad de votar por su favorita. Las seleccionadas del 3er y ultimo casting se suman a las 16 chicas escogidas de los 2 primeros, para formar un grupo de 32 bellezas que compiten por ser la mujer con las mejores pompis de la República Dominicana.

Este tipo de evento concebido en Argentina en los años 90, y que emigró a los demás países suramericanos, tomando fuerza en Brasil a través del Miss. Bum Bum, llega a República Dominicana para romper el paradigma de no poder mostrar las pompis en la playa, o que se etiquete a la mujer que lo haga.



“El Miss. Pompis es un concurso que ha trabajado en una línea muy cuidada, con mucho respeto, ya que nuestro propósito es marcar un precedente en este país, la mujer dominicana es una mujer que de herencia y cultura tiene una de las mejores figuras del caribe, y nuestro propósito es premiar eso” Explicó Osmar Colozzo, uno de los principales ejecutivos.

Las participantes del Miss. Pompi, se registraron a través del Instagram oficial del concurso @MissPompisdominicana, enviando sus fotografías. Antes de los castings finales, cada una de ellas recibió un entrenamiento especial por parte de la afamada maestra de pasarelas Pawla Soto, quien ha trabajado muchas misses del Miss. República Dominicana, Miss. Mundo, entre otros concursos de belleza tradicionales.

EL premio final de la ganadora asciende a mil dólares efectivos más una sesión fotográfica completa, y ser la imagen de la primera Pompis premiada de la República Dominicana durante un año completo.

Por Jose Veras / montecristinews
Con tecnología de Blogger.