Asaltan banquera en san Francisco de Macorìs


EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS, Martes 05 Noviembre, 2019:  Una banquera denunció este martes que fue víctima de un asalto a mano armada durante la noche de ayer.

La víctima se identificó como Yennifer, quien dijo que fue interceptada dentro del negocio por un antisocial a que le apuntó con una arma de fuego.

Yennifer explica que logró verle la cara a su victimario, quien y inmediatamente cometió el hecho emprendió la huida.

Indicó que fue despojada de 18 mil pesos en efectivo producto de la venta del día y un teléfono móvil, marca iPhone modelo 7plus.

En las últimas dos décadas la inseguridad y la violencia se han convertido en el pan nuestro de cada día, a tal punto que no hay zonas seguras para trabajar, caminar, recrearse, o estudiar en todo el país, ya que sin importar la provincia, el día, o el instante, cualquier espacio puede ser el lugar y hora equivocada para ser atracado, agredido o secuestrado.

Datos estadísticos suministrados por Observatorio de Seguridad Ciudadana (OSC) y la Policía Nacional demuestran que toda la sociedad está por igual bajo el asedio de los atracadores que se mueven con toda libertad sembrando la incertidumbre y el terror, mientras despojan a sus víctimas de cualquier objeto que puedan vender.

Los robos y atracos se han convertido en una epidemia fuera de control que afecta a todos, sin importar si pertenecen a la clase alta, clase media o viven en los barrios pobres, a tal punto que entre los años 2017 y 2018 se cometieron 109,154 delitos de estos tipos
Con tecnología de Blogger.