Apenas la dejó con vida, y vean qué es lo peor de todo es esto


VER VIDEO:

PUERTO PLATA – Una vez más el diario digital Acontecer Dominicano vuelve con el caso de esta joven , Yuri Padilla Medina, de la comunidad de Palmar Grande Altamira.

Supuestamente ella fue atacada por su esposo, quièn casi  le quitó la vida. Ahora ella está sin una mano y la otra que le queda està practicamente inservible. En estos momento tal parece que el anda suelto y ella teme por su vida, ya que las autoridades solamente hablan de los feminicidios pero no hacen nada para evitar tantas pérdidas de vida de mujeres, está joven se siente amenazada por su verdugo.

Según ella,  gracias a las autoridades ese señor ya está suelto, ese señor una vez más está amenazando a esa joven ya fue al campo donde reside la joven como si nada pasó, van a esperar que que le quiten la vida  esa joven que está viva por casualidad de la vida.

Atención a las autoridades ustedes son los responsables de tantas pérdidas de vida de mujeres en este país.

Hace falta una autoridad que realmente castigue a los agresores, y que cuando se vean indicios de maltrato se tome acción clara y directa sobre aquellos que están amenazando a su cónyuge o pareja.

Esperamos que esta mujer y muchas más sean oídas en sus terribles situaciones.
Con tecnología de Blogger.