Abinader asegura que hay provincias en las que figura ganando en primera vuelta


EN SANTO DOMINGO, Lunes 04 Noviembre, 2019: El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que  en todo el país se está produciendo tsunami electoral debido al  cambio que ha venido vaticinando y a que en estos momentos, a su juicio, se produce en la mayoría de las provincias.

Abinader afirmó que ya existen provincias del país en las que figura ganando en la primera vuelta de las próximas elecciones del 2020.

“Y hoy somos el partido mayoritario, el seguro ganador de las próximas elecciones no sólo porque se ha producido la división del partido de gobierno sino además porque la gran mayoría del país clama por un cambio en la conducción del país, por las propuestas de cambio que venimos haciendo para superar la corrupción, impunidad y las deficiencias que afectan seriamente la calidad de vida del pueblo”, expuso.

El dirigente político felicitó al PRM por su  “formidable trabajo, sacrificio en tiempo, muchas veces sin suficientes recursos y sin límite de tiempo”. Sostuvo que han sido los héroes y heroínas de los avances del cambio.

Especificó que la tarea actual es fidelizar toda la simpatía que se está expresando a favor de su candidatura presidencial, que debe ser extendida a las candidaturas a alcaldes, regidores,  directores de distritos y vocales, senadores y diputados.

Estas palabras fueron externadas en un acto donde el PRM  dejó abierta la tercera fase de su registro de militantes, PREMIL III, con el objetivo de empadronar 2 millones 474 mil 848 nuevos afiliados, antes de las elecciones municipales de febrero y congresuales y presidenciales de mayo 2020.

Las informaciones del arranque del PRM hacia la conquista del poder fueron ofrecidas en el acto “Creciendo con el cambio” organizado por la Coordinación de Operaciones del Comando Nacional de Campaña Luis Abinader Presidente.

Por: Karina Jiménez
Con tecnología de Blogger.