Usuarios celebran derrota de Sonia Mateo en Dajabón

 
                                                Gregoiro Reyes         /       Sonia Mateo

La senadora Sonia Mateo, representante de la provincia Dajabón, es tendencia en estos momentos en la red social Twitter.

LUNES, 07 OCTUBRE, 2019: De acuerdo con los primeros datos, con 33 mesas computadas, del total de 71, Goyo (Gregorio Reyes) tiene un 49.01% y Sonia Mateo tiene un 24.67%.

Mientras que en los reportes emitidos por la Junta Central Electoral (JCE) en horas de las 6:15 de la tarde la controversial senadora sigue perdiendo ventaja en un 28.38% frente a 46.15% del candidato Goyo, en 44 mesas computadas y 71 mesas electorales para un total de 61.97% de mesas computadas.

Algunos comentarios que se encuentran en Twitter, reseña el diario Los Mocanos, expresan lo siguiente: “Por fin vamos a salir de #SoniaMateo todo tiene su comienzo y final #RD”.

Otro Tuitero dijo: “Qué bueno que le dieron el voto de castigo para Sonia Mateo. Por sus malos hábitos, perdió fuerza y liderazgo a parte de su comportamiento tan sinvergüenza en el día de hoy. #SoniaMateo”.

Horas antes, la senadora por Dajabón amenazó con llamar al Palacio Nacional si no le retiraban a un coronel del Ejército del recinto de votación en donde a ella le correspondía emitir el sufragio.

Que bien, una provincia como Dajabon votara contra #SoniaMateo me duele porque mi familia tiene raices allá y empieza la patria!

— Benny Metz (@BennyMetz) 6 de octubre de 2019
Felix Collado@felixcollado

Por fin vamos a salir de #SoniaMateo todo tiene su comienzo y final #RD
Hirbin Manzueta@hirbinmanzueta

Que busque empleo #SoniaMateo
Jonathan PerezFulcar@jonathanfulcar

RIP #SoniaMateo te aseguraremos que no te extrañaremos.

Luis R. Castillo@rumacastillo

Gracias dajabon enterraste un dolor de cabeza. #soniamateo
Leo@leonelsoyyo Goyo.. Heroe nacional. #SoniaMateo

Fuente: LosMocanos.Com
Con tecnología de Blogger.