UCATEBA anuncia su Primer Congreso Internacional

 
EN VILLA CENTRAL, Barahona, (Repùblica Dominicana), Mìercoles 02 Octubre 2019: La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), anunció a través de su Vicerrectoría Académica, el "Primer Congreso Internacional CIU-2019", sobre la Enseñanza-Aprendizaje basado en el Enfoque por Competencias.

El Congreso será desarrollado los días 6, 7 y 8 de noviembre, del presente año (2019), en el Salón Mons. Rafael Felipe Núñez, ubicado en el segundo nivel de la Biblioteca Central Fabio Manero Rivas Santos, de la UCATEBA.

EL Vicerrector Académico, Dr. Juan Homaldo Veras, informó que este Congreso tiene como objetivo el desarrollo de un espacio de encuentro y reflexión acerca de los fundamentos, condiciones, oportunidades y desafíos del caminar hacia un modelo de enseñanza-aprendizaje que focalice la adquisición y aplicación de competencias por parte de los estudiantes y docentes.

“Intercambiar experiencias de valor realizadas en los Centros Educativos del nivel medio y superior a nivel nacional y algunas experiencias internacionales, con el aporte de ideas innovadoras, según los requerimientos de la educación del siglo XXI”, añadió Veras.

Para este evento, el cual contará con la participación de expertos nacionales e internacionales de alto nivel, se espera una participación masiva de educadores y estudiantes de gran parte del País.
 
Por: Solimar Betances

Con tecnología de Blogger.