Vicente Noble sumido en apariencias, precariedades y sin hospital de calidad

 Este es el hospital Municipal



EN  VICENTE NOBLE, (República Dominicana), Jueves 10   Octubre, 2019: Las Oficinas Públicas en este municipio, provincia Barahona, no están en las mejores condiciones, para brindar los servicios de calidad que requieren los munícipes, debido a que sus estructuras físicas no lo ameritan, y mucho menos el personal que labora en cada una de estas instituciones.
                                                             
Estos profesionales van a brindar los servicios con buena presentación e interés, pero una vez que llegan a  sus labores, se le va el aliento y el amor de ofrecer buenas atenciones a los ciudadanos, debido a las malas condiciones que presentan los locales.


  Local Juzgado de Paz


"Llamamos  la atención de las autoridades competentes, para que vengan en auxilio de estas instituciones, para así poder mejorar la calidad de los servicios que allí  se ofrecen y garantizar el buen desempeño de los profesionales que laboran en estas", expresaron algunos comunitarios.


Local Cuerpo de Bomberos

 Dirigentes de junta de vecinos resaltaron que desde hace tiempo diferentes sectores que hacen vida en esta localidad, reclaman, a través de las redes sociales,  a las autoridades competentes  construcción del Hospital Municipal  que se cae a pedazos, entre otras edificaciones de importancia.

Pero ha transcurrido el tempo y las autoridades del Ministerio de Salud Pública, así como de la oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), se han hecho de la vista gorda.

"Seguimos abogando por la construcción de un nuevo hospital, así como por los edificios que alberguen el Juzgado de Paz, Junta Municipal Electoral, Oficialía del Estado Civil, Cuerpo de Bomberos y del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA)", comentaron dirigentes de juntas de vecinos.

Indicaron que no se justifica que instituciones tan importantes como las antes mencionadas, funcionen en locales prácticamente destartalados, algunos de los cuales se caen a pedazos.

Por Juan Pablo Pérez Bello
Con tecnología de Blogger.