Patrulla PN dispara contra carro que era conducido por una profesora


EN  BARAHONA, ( Repùblica Dominicana) Viernes 11 Octubre 2019:   Momentos de tensión vivieron la mañana de hoy transeúntes y  las personas que residen  en la esquina formada por la avenida Luperón y calle Luis E. Delmonte, cuando una patrulla motorizada de la Policía Nacional disparó a los neumáticos de un carro, que supuestamente le resultó sospechoso, que  era conducido por una profesora.

 El informe preliminar del caso señala que producto de las detonaciones, la educadora que no fue identificada, perdió el control del carro, por lo que el tránsito vehicular y peatonal fue interrumpido momentáneamente.

De acuerdo a este mismo informe, los uniformados dispararon al vehículo porque supuestamente les resultó sospechoso, cosa que no ha sido confirmada ni negada por la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad.

Expresa que la maestra se dirigìa al distrito municipal de Pescaderìa de esta provincia donde reside, junto a su padre que momentos antes habìa sido sometido a un proceso de diàlisis en un centro de salud local, y a otras dos personas, que tampoco fueron identificadas.

Con relaciòn a este incidente en el que ninguna persona resultò lesionada, circula la versiòn de que los integrantes de la patrulla de la uniformada, confundieron el carro de la educadora con otro vehìculo, al que supuestamente daban seguimiento.

De inmediato al lugar se presentaron agentes de la DIGESETT, quienes organizaron el tránsito vehicular.


Con tecnología de Blogger.