Obras Públicas asfalta calles del mercado público en Barahona


EN BARAHONA, (Repùblioca Dominicana), Sàbado 05 Octubre, 2019:  El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), asfalto las calles  del mercado público de esta ciudad.

El  director regional de Obras Públicas, Carlos García, explicó que estos trabajos fueron ordenados por el ministro Ramón Antonio Pepín del Rosario  .

Brigadas de obreros y equipos pesados trabajan en las labores de asfaltado del mercado público con la finalidad disminuir el estado intransitable en que se encuentran las vías que dan acceso a la plaza
pública.

"Los trabajos se van a realizar durante varios días, porque tenemos asfalto suficiente y se hará todo tal y como  está programado", dijo García .

El comerciante Pablo Pérez, dijo que las calles del mercado público tenían mas de 30 años que no eran asfaltadas por lo que agradeció al presidente Danilo Medina, al ministro Ramón Pepín y al director regional Carlos Garcia.

Compradores, motoristas y chóferes calificaron de atinada la decisión de Obras Públicas de asfaltar  las calles de la plaza comercial, ya que cuando llovía se hacia un lodazal y las mismas se tornaban
intransitables para los peatones y conductores.

Departamento de Comunicaciones MOPC
Con tecnología de Blogger.