Niega cancelaciòn de miembro de la Seguridad del Jaime Mota haya sido por motivos polìticos


EN BARAHONA, (República Dominicana), Martes 29 Octubre, 2019: "No es cierto que el señor Armando Medina Núñez, haya sido cancelado del  área de Seguridad del hospital regional universitario Jaime Mota por  motivos polìticos, como se ha denunciado en algunos medios digitales locales".

Así reaccionó el director del centro de salud, doctor Arsenio Beltrè al ser cuestionado al respecto por Noticiario Barahona, por la vía telefónica la tarde de este martes.

Explicó que la cancelación de Medina Núñez  es producto de un informe rendido por la pasada administración del Jaime Mota a las autoridades de Salud Pública hace más de un año, cuando se hizo una supervisión al personal de la seguridad y éste no estaba en su servicio.

"Esa vez se realizó una supervisión al personal de servicio de la seguridad del Jaime Mota y por mala suerte, ese día Medina Núñez no estaba en sus funciones, o sea, que se encontraba fuera del centro de Salud, por lo que la administración de ese entonces, procedió a rendir a sus superiores un informe al respecto", comentó Arsenio Belitre.

Armando Medina Núñez, el cancelado

La información publicada en algunos medios digitales atribuye la cancelación de Medina Núñez a una supuesta "cacería" orquestada desde el gobierno contra empleados públicos vinculados al sector del expresidente Leonel Fernández

"Esta cancelación la quieren atribuir a la supuesta relación que el afectado tenía con el diputado Mariano Montero, cosa que no es verdad, ya que en el Jaime Mota ningún trabajador ni empleado es separado de su cargo por motivos políticos”, dijo Arsenio Beltrè..

La información al respecto indica que el cancelado tenía unos 15 años en el área de la Seguridad del Jaime Mota,  durante los cuales realizó una excelente labor en la seguridad del centro asistencial.
Con tecnología de Blogger.