Luis Abinader difundirá hoy “Inicia el Cambio”

Luis Abinader.


VIERNES 04 OCTUBRE, 2019: El aspirante presidencial del PRM, Luis Abinader, difundirá esta noche “Inicia el Cambio”, una producción que define como “una comunicación llena de fe en el porvenir del país con los dominicanos y dominicanas, donde quiera que estén”.

Abinader pronunciará un mensaje al país en un acto que identifica como “punto de partida hacia el cambio que viene a partir de las elecciones del próximo año”. Informó recientemente que concluía su precampaña “con sabor a triunfo”, recorriendo varias veces el país escuchando las necesidades de la gente, compartiéndoles sus propuestas.

“Inicia el Cambio”, que será difundida por una amplia red de canales televisivos nacionales será transmitida además por las plataformas digitales de Abinader, ampliando la oportunidad de que puedan verlo y escucharlo los miembros del PRM y dominicanos en general que residen en diferentes partes del mundo.

El programa incluye la participación de Lisandro Macarrulla, coordinador del Gabinete Presidencia; Roberto Fulcar, Coordinador General de Campaña; Yadira Henríquez, coordinadora de las Mujeres con Luis, y el empresario Joel Santos, quien hará una reseña de la trayectoria de Abinader. La producción será difundida inicialmente a partir de las 7:00 de la noche a través de Telesistema, canal 11, hora en que será también difundida por Facebook, Instagram y Youtube, y luego será colgada en un enlace de Twitter.

A partir de las 8:00 será transmitida por Teleunión, canales 16 y 20, y Teleuniverso, canal 29, Megavisión, canal 43, mientras que a las 10:00 será difundida por Teleantillas, canal 2, CDN, canal 37, Cinevisión canal 19, Teleradioamérica, canal 45, Canal del Sol, canal 6, Canal 25, Carivisión, canal 26, y Super TV, canal 55, entre otros.

El Caribe
Con tecnología de Blogger.