Leonel Fernández recibe el respaldo de la ConfederaciónDominicana de Taxistas Turístico (CODOTATUR).

 
 EN SANTO DOMINGO, Martes 01 Octubre, 2019: Santo Domingo. - En un multitudinario acto el pre candidato a la presidencia por el PLD, el doctor Leonel Fernández Reyna, recibió el respaldo de la Confederación Dominicana de Taxista Turístico (Codotatur), entidad que agrupa a todas las asociaciones de taxis turísticos a nivel nacional.

El presidente de Codotatur Santiago Zamora, en su alocución expresó que gracias al ex presidente Leonel Fernández, cientos de taxistas a nivel nacional, en su primer gobierno, 96-2000, cambiaron la flotilla de vehículos por modernos y cómodos, minibús y minivan, con la que a partir de la fecha dieron un mejor servicio a sus usuarios.

Zamora expresó que Codotatur, decidió apoyar al doctor Fernández Reyna, porque a sido el único mandatario, que se ha preocupado por los trabajadores del volante turístico, en el entendido que en sus dos últimos gobiernos, continúo apoyando y ayudando a los taxistas turísticos.

En ese sentido indicó que el domingo 6 de octubre todas las unidades de las diferentes organizaciones de taxis turísticos a nivel nacional, estarán en las calles, buscando y llevando a todos los votantes, que ejercerán el voto por el doctor Leonel Fernández, para que nadie se quede sin votar.

“Señor presidente este grupo de hombres que día a día están en las calles, estarán trabajando con usted siempre, para llevarlo a la presidencia en el mes de mayo” dijo el presidente de CODOTATUR.

El ex presidente y pre candidato doctor Leonel Fernández Reyna, dijo que para él es un día memorable porque se está produciendo lo que siempre ha deseado, y es que la sociedad se exprese, en ese sentido indicó que han acudido a expresar un apoyo a esta candidatura para los comicios del próximo 6 de octubre.

Fernández indicó que, con este apoyo brindado, los votos de ellos y sus familiares, ese triunfo será arrollador como ya lo ha previsto.

Indicó que no podía ignorar la necesidad de un apoyo gubernamental a ellos, como lo tuvo en el periodo 96-2000, como lo estaría ahora al llegar al gobierno 2020,

Dijo que el sector turístico es muy importante para la economía Dominicana, ya que es uno de los pilares de la economía, ya que de descalabrarse el sector Turístico, se desploma la economía Dominicana.

Por lo que la economía dominicana necesita que se le ingrese U$ 25mil millones de dólares cada año, y por el sector turístico estarían entrando cerca de U$8 mil millones de dólares, por lo que para que no se desplome el peso se necesitan los dólares que entran por el sector turístico.

Agregó que la primera impresión que tiene el turista al llegar al país es través del taxista, por lo que nos interesa que el turista que retorna a su país, se vaya satisfecho y agradecido.

Al concluir manifestó que bajo cualquier circunstancia es “palante que vamos”

Nota recibida de: Ruben Dario Hernandez Geronimo
Con tecnología de Blogger.