Hombre mata su pareja y luego de suicida en Barahona; apresan otro asesinò expareja en La Romana

                                                   Archivo / Foto: Fuente externa

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 30 Octubre, 2019:  Las autoridades policiales y el Ministerio Público tratan de establecer las circunstancias que en un hombre mató de varios balazos a su mujer y luego se suicidó de un disparo a la cabeza, en hecho ocurrido la mañana de este miércoles en la casa, ubicada en el sector Alto velo en la parte alta de esta ciudad.

El hecho en el que Ramón Cuevas (Pequeño) mató a su compañera sentimental,  Glenny Piñeiro, se produjo en la casa, número 56 de la calle Manuel González  del referido sector, donde ambos residían con sus cuatro hijos.

La Piñeyro expiró mientras recibía atenciones médicas en la emergencia del hospital Jaime Mota, siendo su cadáver depositado de inmediato en la morgue del centro de salud, a la que se presentaron decenas de curiosos, mientras que Cuevas, murió en el mismo lugar del hecho, a causa de un disparo en la cabeza que se hizo el mismo tras matar a la mujer.

La tragedia sorprendió a los vecinos de la pareja, la cual según varios de ellos, se llevaba muy bien, no peleaban y daban la impresión de que siempre se mantenían enamorados.

Se informó que uno de los hijos de la pareja, presenció cuando su padre disparaba el arma de fuego contra su madre.

Por Juan Francisco Matos

Apresan hombre acusado de matar exmujer en La Romana

 Julio Manuel Vidal y la occisa, Yesenia García Báez

Por otro lado, a Policía Nacional informó que fue apresado en unos matorrales del municipio de Higüey, el nombrado Julio Manuel Vidal por la muerte de su expareja en la Romana,  Yesenia García Báez, de 36 años,

Vidal, es acusado de ultimar a ,  quien falleció la noche de este martes tras recibir varios impactos de bala, momentos en que se encontraba en el parqueo del Restaurante Shish Kabab, en la mencionada ciudad.

La fallecida era muy conocida en el sector Melissa de esa ciudad, ya que era propietaria de un salón de belleza, ubicado muy cerca del lugar donde ocurrió la tragedia.
Con tecnología de Blogger.