Hipolito Mejia y Gonzalo Castillo votaron temprano

Hipòlito Mejìa

EN SANTO DOMINGO, Domingo 06 Octubre, 2019: Santo Domingo.-Previo a ejercer su voto en las primarias simultaneas de este domingo,  el precandidato presidencial por el Partido Dominicano Moderno (PRM), Hipólito Mejía, afirmó  que confía totalmente en la Junta Central Electoral (JCE)

 "Hay que montarse en la modernidad, confío totalmente en la Junta Central Electoral (JCE)"

Aseguró además  que ganará la nominación presidencial por ese partido e invitó a los militantes a participar para decidir el futuro del país.

“Sabemos que este tipo de actividad se viene a ganar o a perder y  nosotros sabemos que vamos a ganar” precisó Mejía previo a ejercer su derecho al voto en el archivo General de la Nación

Espera que esta sea una real fiesta de la democracia y exhortó a todos los sectores de la vida nacional  ejercer su derecho al voto".

 Al ser preguntado por el PLD, respondió "no me importa el partido oficialista, pertenezco al PRM" #elCaribe

Gonzalo Castillo

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, votó temprano en las primarias de este domingo para elegir a los candidatos a cargos electivos de esa organización.

Castillo llegó alrededor de las 9:00 de la mañana a la escuela Quisqueya, en la avenida 27 de Febrero, y ejerció el sufragio a las 9:12.

Esta jornada histórica se celebran de forma simultánea las primarias abiertas del PRM y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que usará un padrón electoral abierto.

Ambos partidos elegirán a sus candidatos presidenciales, a senador, diputado, alcalde y otros cargos municipales, para las elecciones municipales de febrero de 2020 y las parlamentarias y presidenciales de mayo del mismo año.

Los colegios electorales abrieron a las 8.00 de la mañana.  y cerrarán a las 4:00 de la tarde.
Con tecnología de Blogger.