El video de las evidencias del horrendo crimen de una joven mujer



VER VIDEO:



EN YAMASÁ, MONTE PLATA, Jueves 31 Ocubre, 2019:  El diario Acontecer Dominicano habìa dicho que esta era una noticia que se encontraba en desarrollo, y que más adelante le daría más detalles. Pues acaba de salir el video de este caso.

La víctima fue encontrada desnuda, con aparentes signos de violencia y señales de que fue agredida sexualmente en barrio Los Come Solos, parte atrás de este municipio.  Según las autoridades que levantaron el cadáver de la hoy occisa dijeron que todo indica que se trata de un crimen horrendo, por lo que están haciendo todos lo necesario para dar con el paradero de los responsables de tan macabra atrocidad.

El nombre de la joven era Yissel Adames Ramón, de 24 años, quien fue encontrada sin vida y con signo de haber sido abusada sexualmente y con violencia por un desconocido.

El cuerpo de Yissel fue encontrado en estado de putrefacción y con signo de violencia. La joven residía en el kilómetro 35 del Distrito Municipal de Los Botados, de Yamasá.

La malograda joven deja una niña en la orfandad y a su familiares en una estela de dolor y llanto, por la pérdida de la siempre recordada Yissel.

Las autoridades estaban realizando los procedimientos de lugar para darle atención al horrendo hecho. Esperamos que den con el culpable.

Con tecnología de Blogger.