Educación entrega aulas en Barahona


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Mièrcoles 30 Octubre, 2019: El Ministerio de Educación (Minerd), a través de la Regional 01 y Distrito Educativo 0103, entregó cinco aulas móviles a esta jurisdicción como forma de dar respuesta al déficit de aulas en esa demarcación.

Las aulas tienen capacidad para 40 estudiantes, lo que representa un total de 200 nuevos cupos como parte de la solución a la demanda de aulas en el municipio y la provincia.

La Directora de la Regional 01, Nancy Aurea Cuevas y el Director de Distrito 0103, Merquelín Féliz Ferreras manifestaron que con estas cinco aulas el ministerio de Educación da respuesta a la falta de espacios físicos para impartir docencia en el Politécnico Dr. Federico Henríquez y Carvajal.

Tanto Cuevas, como Féliz Ferreras, afirmaron que el Minerd constantemente da seguimiento a la falta de espacios físicos y de su acondicionamiento para impartir docencia en un ambiente digno para todos los integrantes del sistema educativo, estudiantes, así como para el personal docente.

La directora del Politécnico Dr. Federico Henríquez y Carvajal, Daysi Alejandrina Mesa y el presidente municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Miguel Ángel Féliz, acompañaron a los funcionarios del Minerd en la puesta operación de las aulas móviles.

Periòdico elCaribe
Con tecnología de Blogger.