Dice oficina de prensa PN en Barahona discrimina a Noticiario Barahona con colectivos de hechos acontecen en el Suroeste"

Direcciòn Regional Sur Barahona

EN BARAHONA, (República Dominicana), Domingo 13 Octubre 2019:  El director del portal local  Noticiario Barahona, califica  como discriminatoria la actitud del oficial encargado de la oficina de prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía, de solo enviar los colectivos de los hechos que acontecen en la región Enriquillo a algunos medios de información.

Juan Francisco Matos Espinosa, llama al general de brigada, Ludwig Miguel Suardí Correa,  encargado de la Dirección Regional Sur de la institución, a corregir la situación.

"No se justifica que el oficial que dirige la oficina de prensa solo envié las informaciones a portales con cuyos directores, debe tener una estrecha amistad", dijo Matos Espinosa.

Manifestó que por un tiempo el medio que dirige estuvo recibiendo los colectivos policiales, pero que de repente estos dejaron de llegar la redacción del mismo.

Matos Espinosa recordó  que en direcciones anteriores se ha dado esta misma situación, que ha motivado la protestas de los periodistas y comunicadores afectados.

"Por qué se manifiesta esta discriminación, si el oficial que dirige la referida oficina de prensa, tiene los correos electrónicos de los periódicos y blogs digitales de esta provincia, en especial los del municipio cabecera, Santa cruz de Barahona.

Matos Espinosa,  abriga la esperanza de que el general Suardì Correa, resolverá esta discriminatoria situación, tan pronto se entere de la misma.

Con tecnología de Blogger.