Detienen hombre que golpeò y despojò de 3 mil pesos una joven en Barahona


EN BARAHONA, (República Dominicana), Martes 15 Octubre, 2019: Miembros de la Sub-Dirección Regional de Investigaciones de la Dirección Regional Sur de la Policía, detuvieron un sujeto que junto a otro, prófugo, alegadamente golpeó y despojò  de RD$3,000.00. a una joven.

Se trata de Melvin Terrero, de 27 años, residente en la calle Principal del sector Nuevo Amparo, del distrito municipal de Villa Central, de este municipio, Santa Cruz de Barahona.

Según el informe policial enviado a este medio de comunicación, Terrero era buscado mediante orden judicial por  el hecho de haber golpeado y despojado del dinero a una joven, junto a un tal Malo Juan, alias El Marino.

Señala que ambos individuos aprovecharon que la joven entró a un  baño al que se introdujeron, cerraron la puerta,  la amenazaron, golpearon y quitaron el dinero en cuestión.

Explica que Terrero será puesto a disposición de la justica en las próximas horas, mientras que se activa la  persecución del tal  Malo Juan, alias El Marino, para apresarlo, identificarlo por su nombre y ponerlo bajo el control del Ministerio Público

Por Juan Francisco Matos..


Con tecnología de Blogger.