Detienen en Barahona hombre con 42 porciones de cocaìna


EN BARAHONA, (República Dominicana), Martes 15 Octubre, 2019: Miembros de la Sub-Dirección Regional de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en esta ciudad, detuvieron un hombre, al que ocuparon 42 porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína.

Se trata de Braylin Pérez Espinosa, de 28 años, residente en la calle Segunda del barrio Palmarito,  quién fue detenido en el marco de un operativo antidroga,  mientras se desplazaba en una motocicleta por la calle Principal del mismo lugar.

Explica la nota que al ser registrado este tenía la droga, con  un peso aproximado de 34.3 gramos, en el bolsillo derecho de su pantalón, envuelta en una funda plástica, mientras que en otro bolsillo, cargaba la suma de RD$13,700.

Pérez Espinosa, será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, en tanto que las 42 porciones del polvo blanco incautado serán enviadas al instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los análisis correspondientes.

En lo que va del presente año, la Sub- Dirección Regional de la DNCD y miembros de la DICAN, han dado duros golpes al narco y microtráfico de sustancias prohibidas en la región Enriquillo en el marco de operativos en los que han sido detenidas varias personas que han sido puestas bajo control del Ministerio público.

Por Juan Francisco Matos
Con tecnología de Blogger.