Alianza País afirma primarias de este domingo serán un carnaval para satisfacer egos y ambiciones


EN NEW YORK, Viernes 04 Octubre, 2019: El coordinador en el exterior de Alianza País Luis Mayobanéx Rodríguez, calificó de carnaval las primarias de este domingo donde solo se busca satisfacer egos, apetitos de políticos ambiciosos y pequeños faraones .

“ Los aliancistas no tenemos. ni buscamos velas para las primarias del domingo del PLD y PRM, donde pueden votar, en caso de que así los quieran, los ciudadanos (as) que sientan simpatías por ellos y quienes están acosados por la miseria material provocada por malos gobernantes, y que empeñen su conciencia por un pica pollo, $300 pesos y un poste de ron”, significó .

Resaltó que el “ indecente” gasto económico incurrido por los partidos convocantes, sobre todo el oficialismo, su carencia de contenidos, la falsedad en muchas de las ofertas de los pre-candidatos y su afán desmedido de ser los candidatos presidenciales o “ que entre el mar, nos dice que nada bueno puede el pueblo esperar de este carnaval en octubre”.

El dirigente aliancista enfatizó que desde esas primarias no se articula ofertas de gobiernos que sirvan a la mayoría poblacional, ni presentar liderazgo con carácter y voluntad para cumplir con los ofertados,sino, satisfacer ambiciones y seguir usando al Estado como una fuente permanente de acumulación de riquezas mal habidas.

Rodríguez, recordó a la ciudadanía que la Junta Central Electoral aunque de manera limitada y la ley así lo consigna, que quien siendo de otro partido “ se aloca y vota en una de estas dos primarias, además de perder su afiliación partidaria automáticamente, no podrá participar en su convención ni ser candidato (a) a una posición electiva en su propia organización política .

Señaló que este 6 de octubre puede ser un excelente día para compartir con su familia, para leer un libro, para meditar y reflexionar sobre el lamentable derrotero que sigue República Dominicana “ en mano de los peledeístas que han creído ser dueño del país “

Por Freddy P. Galarza
freddy.galarza@yahoo.com
Con tecnología de Blogger.