Viuda pide ayuda para conseguir su pensión

 Imagen / Fuente externa



EN SANTIAGO, Lunes 02 Septiembre, 2019:  La señora Ana Antonia Sánchez denunció que vive un calvario desde que su esposo murió, al no lograr que la empresa donde trabajó por más de 35 años le otorgue la pensión que le corresponde.

Sánchez, quien actualmente tiene 75 años, dijo que pasa todo tipo de calamidades y tiene que dormir sobre cartones en una casa en construcción en la comunidad el Jobo de Tamboril. Explicó que la Administradora de Fondos de Pensiones no quiere entregarle los fondos que acumuló su esposo Pedro Antonio Almonte Rosario durante los años que laboró en distintos departamentos de la Empresa Cementos Cibao.

Según dijo, dicha empresa le entregó y autorizo vía carta formal a cobrar los fondos cotizado por su esposo durante sus años de labor, ya que estos no tuvieron hijos, y por ley le corresponde como su representante legal, pero la respuesta es que su esposo “no tiene ni un peso en la entidad” y que ella debe dirigirse al Ministerio de Hacienda para ver cómo lo gestiona.

El Caribe
Con tecnología de Blogger.