Cuatro detenidos con relacciòn a asesinato de mayor policial en Barahona

  El mayor asesinado


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Jueves 19 Septiembre, 2019:  Con relación a la muerte del mayor policial José Dolores Ruiz Cuevas, de 48 años, ocurrida anoche, próximo al cruce de la comunidad de  Pescadería, en esta provincia, hay cuatro personas detenidas que son investigadas, mientras que se activa la búsqueda de los responsable del hecho, informó la Policía, que no reveló nombres para no entorpecer las investigaciones, las cuales están muy adelantadas.

Trascendió que al momento de ser asesinado el oficial estaba acompañado por una mujer identificada como   Ailin Pérez, de 32, la cual viajaba en la parte trasera de la pasola cuando dos desconocidos que abordaban una motocicleta, color negro, le dispararon por la espalda. La mujer resultó ilesa.

Ruiz Cuevas era el encargado de seguridad del exgobernador provincial, ingeniero Pedro Peña Rubio, designado recientemente por el Poder Ejecutivo como Viceministro de Obras Públicas.

Este expiró a causa de heridas de bala, tipo proyectil en diferentes partes del cuerpo, según el acta del levantamiento del cadáver, que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con sede en Azua para fines de autopsia.
Con tecnología de Blogger.