Churchill Féliz Báez y Fuerza Electoral Cabraleña realiza primer encuentro

 
EN CABRAL,  (Repùblica Dominicana), Mièrcoles, 04, Septiembre,  2019:  El Movimiento Fuerza Electoral Cabraleña (FEC) que apoya al precandidato peledeista Churchill Féliz Báez en sus aspiraciones a la Alcaldía de Cabral realizó un encuentro en el sector El Manguito de este municipio, logrando un contundente apoyo comunitario.

Este fue el primer encuentro estuvieron presentes el alcalde municipal Tomás Sánchez (La Bujía), el presidente municipal peledeista Máximo García, el Secretario de Organización Jorge Abdala Féliz, los presidentes de Intermedios Kilibro Báez y Niño Féliz, la precandidata a diputada América Pérez, precandidatos a regidores que apoyan a Féliz Báez, entre otros altos líderes municipales y de base del PLD..

“Aquí están los verdaderos líderes del PLD que siempre han dado la cara por los peledeistas. Este primer encuentro con dirigentes es el inicio del exitoso recorrido cuya primera fase culminará con una abrumadora victoria en las internas del 6 de octubre y luego proseguirá con otra contundente victoria en las elecciones municipales del 2020” expresó el precandidato Féliz Báez.

Por su lado, el alcalde La Bujía dijo que el Movimiento Fuerza Electoral Cabraleña continuará realizando los próximos días otros encuentros en el barrio La Peñuela y en otros barrios del municipio, sumando nuevos apoyos y simpatías en favor de la precandidatura de Churchill Féliz Báez.

Nota recibida Dirección de Comunicaciones e Churchill Alcalde 2020.
Con tecnología de Blogger.