Un grupo de personas penetra a “Almacenes Merengue", saca empleados a la fuerza e impiden operaciones laborales.



EN EL DISTRITO NACIONAL, 15 aGOSTO, 2019: Un grupo de personas con bates y palos penetrò a las instalaciones de “Almacenes Merengue", procediendo a sacar a los empleados y propietarios de dicha empresa, bajo un supuesto embargo.

El abogado de la institución,  Osterman Subervì, dijo que el grupo estuvo, supuestamente encabezado por las señoras Josefa Altagracia Diaz González y Carolina Martin Diaz, que se hicieron acompañar de un Notario Público, de nombre Ramon Sena, quienes no tenían ninguna autorización ni orden de un juez competente, para dicha acción.

Osterman informo que la violación fue tan drástica que ni siquiera se hicieron acompañar de la Fuerza Pública, que es la autorizada para desalojar.



Agrego que una asamblea que ellos expresan tener esta en una en proceso judicial ante la Primera y Decima Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito nacional.

Así mismo indico que todas estas acciones han sido realizadas en franca violación a la Constitución Dominicana, en su Artìculo 69, que establece la Tutela Judicial y el debido proceso de ley.

Durante la acción vandálica la turba saco del establecimiento más de 30 empleados y una gran cantidad de clientes a la calle de forma temeraria y abusiva.

Nota recibia de Rubèn Dario Hernandez Geronimo

 
Con tecnología de Blogger.