Tìo golpea brutalmente con ladrillo una sobrina de 16 años


EN PERU, 06 Agosto, 2019: Una menor de 16 años fue brutalmente agredida por su tío paterno cuando intentaba defender a su prima de los golpes de este en Chanchamayo.

La terrible agresión fue denunciada por la madre de la adolescente, identificada como Guadalupe Maribel Córdova Rojas (37), según Correo.

De acuerdo a la denuncia, Mauro Cruz De la Cruz (39) estaba agrediendo con golpes a su hija. Es ahí cuando su sobrina, que se encontraba en el lugar, salió en defensa de su prima para evitar la agresión.

No obstante el sujeto agarró a la menor e intentó estrangularla. Segundos después la joven logró escapar.

Sin embargo el hombre fue tras ella y la agarró de los cabellos, la golpeó en el rostro y, tras lanzarla al suelo, tomó un ladrillo para golpearle la cabeza.

La madre de familia, tras hallar a su hija herida, confrontó a su excuñado por la agresión. Sin inmutarse, el sujeto agarró a patadas a Guadalupe Córdova.

A raíz de la segunda agresión, la mujer acudió a la comisaría para denunciar al hombre. Rápidamente se dispuso la captura del sujeto, a quien hallaron comiendo caldo de gallina tranquilamente en la avenida Perú.

Cabe resaltar que la menor fue trasladada al hospital Julio Demarini Caro. Afortunadamente su salud es estable, pero continúa bajo observación y pasará por el examen del médico legista.

En tanto, la Policía y la Fiscalía continúan investigando el caso.

Con tecnología de Blogger.