Posponen para el 10 de agosto exposición ‘Fotorgasmos’, 45 obras inspiradas en la naturaleza, del fotógrafo Manuel Sierra


EN NUEVA YORK, 01 Agosto, 2019:El destacado fotógrafodominicano Manuel Sierra, radicado durante muchos años en Nueva York, pospusopor razones técnicas su exposición “Fotorgasmos”, la cual es parte de una seriede fotografías correspondientes a su colección Desde Mi Ventana. La exposiciónse realizará en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos,entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

Sierra,reconocido por su profesionalismo fotográfico y por ser un ojo único, mostrarásu arte al público estadounidense durante más de dos semanas. Durante cincomeses Sierra se dedicó a ver miles de fotografías para escoger las 45 de laexplosión, y la intersección con la naturaleza la hace través de una serie defotografías donde difumina la realidad de una manera muy lúdica para acercarnosa su mirada “Desde mi Ventana”, una de las facetas con la cual se ha dado aconocer en los medios sociales como Facebook.

La ceremoniainaugural de la exposición se llevará a cabo el sábado 10 de agosto de 2019, a las 6 pm,en la sala de eventos Andrés Francisco Requena del Comisionado, localizada enel 541 West de la calle 145, 1er. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.

Las obras podránser vistas hasta el 22 del mismo mes y los asistentes podrán también disfrutarde seminarios preparados por los organizadores.

Sierra dijo que pretendepresentar una exposición de forma interactiva, “de modo que cada persona queasista de una forma u otra participe del evento”. Una de las obras será rifadaentre los asistentes y habrá otras sorpresas.

El miércoles, 14de agosto, a partir de las 7 pm, Manuel Sierra dará una charla/seminario sobrecómo integrar la fotografía artística y el concepto gráfico visual.

Este evento espatrocinado por las empresas ATAX Franchises, Cibao Meat Company y elUCC181St-Centro de Urgencias Médicas de la 181 Street y otras.

Paramás información, llamar al 212-234-8149 y 646-238-9484, o visitenuestro sitio web: www.codocul.com. Síganos en Twitter: @codocul1 / Facebook: www.facebook.com/comisionado.cultura/, / Instagram: www.instagram.com/codocul/

 Nota recibida del Comisionado Dominicano de Cultura en los EE.UU
Con tecnología de Blogger.