Piden a los padres enviar sus hijos a la escuela a partir del 19 de agosto que inicia el año escolar


EN SANTO DOMINGO, 04 Agosto, 2019: La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, llamó a todos los padres a prepararse para mandar sus hijos a la escuela a partir del próximo 19 de agosto que inicia el año escolar 2019-2020.

 López de Ortiz instó, a las familias a realizar todos los esfuerzos necesarios para que todos los niños inicien su año escolar con alegría y puntualidad para obtener de ellos los mejores resultados de aprendizaje.

Al entregar útiles escolares a cientos de niños en la en las localidades Catalina y Paya, Baní, provincia Peravia, la funcionaria dijo que para que el país continúe avanzando es necesario la educación en los niños y jóvenes.

“La Revolución Educativa que ha llevado el presidente Danilo Medina en el sector educativo  ha mejorado drásticamente la educación de la República Dominicana”, expresó la administradora general del INAVI.

Cada uno de los  niños que asistieron  a las referidas comunidades recibió mochila, cuadernos, lápices, entre otros útiles escolares.

 Nota recibida de Buena Imagen
Con tecnología de Blogger.