Muere joven y otro resulta herido en accidente de trànsito en la costa de Barahona

Emergencia Hospital Jaime Mota


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 05 agosto, 2019:Un joven murió y otro resulto herido tras ser embestida por un vehículo de generales ignoradas, la motocicleta en que se desplazaban, en hecho ocurrido ayer domingo en la tarde en el tramo vial que va desde este municipio a la comunidad de Paraíso, en la costa de esta provincia.

El hoy occiso, quien expiró en el mismo lugar del accidente, fue identificado como Luis Abraham Cuevas, mientras que el herido es Daiyan Mateo, ambos de 18 años, con residencias  en el distrito municipal de Villa Central, de este municipio.

El cadáver de Cuevas fue conducido al hospital Jaime Mota donde se certificó que murió a causa de las graves lesiones recibidas, siendo depositado minutos después en la morgue del centro de salud.

Por su parte Mateo fue atendido en la emergencia del centro asistencial donde se dispuso su internamiento, producto de las laceraciones recibidas en diferentes partes de su cuerpo.

Se informó que la motocicleta, cuyos datos no fueron obtenidos de inmediato, fue embestida por el vehículo desconocido, próximo a la playa San Rafael del municipio de Paraíso. Este caso que es investigado por las autoridades competentes.

Con tecnología de Blogger.