La Policìa Nacional ocupa dos pistolas y una escopeta en Bahoruco y Barahona

 Pistola ocupada a hombre en Villa Jaragua


Pistola y escopeta ocupadas en casa de La Ciènaga

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 04 Agosto, 2019: Agentes policiales ocuparon dos pistolas y una escopeta en  sendas acciones realizadas en  Bahoruco y esta provincia, en una de las cuales fue detenido un ciudadano, informò la oficina de relaciones públicas que en la Dirección Regional Sur de la Policía, dirige el coronel licenciado, Luis G. Fèliz Castillo

Una de las pistolas, la marca BERETTA, número BR14451T, con un cargador y seis cápsulas para la misma, supuestamente le fue ocupada al nombrado Margeris Sena Méndez, de 28 años, tras ser detenido en un operativo preventivo realizado en la Avenida Principal del municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco.

Señala la nota que Sena Mèndez, que portaba el arma ilegalmente, y que tiene residencia en la calle Mateo Gonzàlez del sector El Otro Lado, de Villa Jaragua, junto a lo ocupado, serà puesto a disposiciòn de la justicia dentro de las pròximas horas.

Mientras que la otra pistola, marca BERSA, calibre 9 milímetros, con un cargador y 15 cápsulas para la misma, y la escopeta MAVERICK modelo 88, calibre 12 milímetros, con cuatro cartuchos para la misma arma,  sin documentos legales, alegadamente fueron encontradas en el marco de un allanamiento practicado en una casa, ubicada en la Calle Principal del municipio de La Ciénaga, en la zona costera de la provincia de Barahona, donde reside el señor Quilvio Santana Feliz, alias Chivo.

"Al momento de realizar dicho allanamiento, Santana Fèliz no se encontraba en la vivienda, por lo que activamos su búsqueda para apresarlo y junto a lo ocupado, ponerlo a disposición de la justicia", dice la nota policial.

Explica que los miembros de la institutico del orden que participaron en el allanamiento de la vivienda en cuestión, estuvieron acompañados por un representante del Ministerio Público.

Por Juan Francisco Matos

Con tecnología de Blogger.