Hombre celoso en Neiba se suicida tras herir con cuchillo a su ex mujer


EN NEIBA, Repùblica Dominicana), 03 Agosto, 2019: Neyba. Un arranque de celos, llevaron a Rainel Valentín Díaz Báez, de 25 años, a quitarse la vida por envenenamiento, luego de herir a su exmujer Grecia Carolina Novas Florián, de 29 años, la noche de este viernes en su residencia de la comunidad del Estero, de este municipio, provincia Bahoruco.

El señor Clemente Wagner Díaz Báez, informó a investigadores del Departamento de la Policía Nacional, en este municipio, que su hermano de 40 años de edad insistía en reconciliarse con su exconcubina pero que esta se negaba.

La uniformada, dijo que a pesar de que la agredida no se interesó por denunciar su situación, se dispuso la persecución del agresor para evitar que pudiera ocasionarle mayores daños físicos y que en manos de un familiar Policía a la víctima.

Grecia Carolina, fue llevada al Hospital San Bartolomé, tras sufrir 4 heridas cortantes en la cara y el cuello propinadas por Rainel Valentín en la casa donde reside con sus dos hijos menores de edad.

Versiones dan cuenta, que el agresor llamó a su madre para expresarle que abandonara la casa porque le había quitado la vida a su exmujer y que se mantuvo en la clandestinidad hasta que la mañana de este sábado encontraron su cuerpo sin vida en unos matorrales.

Al lado del cadáver, encontraron un sobre Lannate 90, un vaso acromado, un poste y el arma blanca con que se presume agredió a su víctima, informó la Médico Legista, Mayoris Rivas Trinidad.

“El debió tener 12 o 13 horas de haber fallecido porque cuando el cuerpo presenta esos signos cadavéricos que tenía es porque tiene ese tiempo de muerto”, dijo la profesional de la medicina.

El cadáver fue levantado y entregado a sus familiares, con la presencia del Licenciado Erasmo Diaz Matos, Procurador Fiscal de la Provincia Bahoruco y del Raso Rauber Trinidad Florián, técnico de la Policía Científica.

Los restos están siendo velados en la residencia de la madre del difunto, en Estero, donde fue vista Grecia Carolina llorando desconsoladamente, pero no pudo hablar con Periodistas, al igual que otros familiares del difunto.

Fuente. Campesino Digital
Con tecnología de Blogger.