Desaparición de madre dominicana en El Bronx envuelta de misterio


Una larga agonía es lo que esta viviendo una familia dominicana de El Bronx, tras la misteriosa desaparición de una joven madre, vista por última vez hace tres semanas.

02 AGOSTO, 2019: La joven Kissbelth Sánchez (33 años) tiene ya tres semanas desaparecida después que el pasado 9 de julio visitó su madre en El Bronx, NY; hasta el momento no se ha comunicado con sus familiares, quienes dijeron que no hay ninguna pista ni rastro.

Dora de la Cruz -madre de la desaparecida- dijo que en su instinto maternal presiente que su hija está viva y afirma que ella no tenía un motivo para marcharse de casa reseñò Telemundo 47.

“Nosotras no peleamos, ni hubo ningún problema, pero ella no me ha llamado a mí y tampoco a ningún otro familiar”, explicó la señora.

Kissbelth, tiene una hija de 12 años de edad, es soltera y no tiene empleo ni vivienda. Se estaba quedando en el apartamento de una amiga en la calle 182 del Bronx, pero nadie en esa área, tampoco la ha visto. Se han colocado afiches en todo el vecindario y la familia implora la ayuda del público para dar con su paradero.
Con tecnología de Blogger.