Con 62 votos a favor y 33 en contra, Emma Pèrez gana Secretarìa general del SNTP en Barahona


EN BARAHONA, (República Dominicana), 03 Agosto, 2019:   La periodista Emma Pérez resultó electa  Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa (SNTP), filial Barahona, obteniendo 62 votos de los votos contra 33 alcanzados por su competidor, Paul Meguis.

Las votaciones se llevaron a cabo este viernes en la Sede Presidencial o Ateneo, ubicado frente al parque Central de esta ciudad, lugar donde acudió el 85 por ciento de los miembros  registrados en el padrón, a ejercer el sufragio.

Pérez, quièn es la primera mujer que dirigirà la filial del SNTP en Barahona, sustituirá al actual secretario general del gremio, periodista Daniel Urbáez,  reseña el diario La Verdad y Punto.

La plancha ganadora está conformada por Emma Pérez, quien la presidirá; Kenia Novas, en finanzas; Antonia Acosta, secretaría de organización;  Edward Pineda, en educación; Leo Corniel, prensa; Mario Pérez, acta y correspondencia; Juan Pablo Pérez Bello, relaciones y conflictos; Ocelia Guevara y Elphis Pérez, son los vocales. Además, en el tribunal disciplinario Rafael Pineda (Hijo), presidente; Alejandro Santana, secretario y Julio Pichardo, como miembros.

Con tecnología de Blogger.