Asesinò primo suyo por celos



VER VIDEO



EN SAN FRANCISCO DE MACORÌS, 14 aGOSTO, 2019:  La Policía Nacional informa que fue apresado un hombre acusado de quitarle la vida a otro, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado 3 del presente mes, aquí en San Francisco de Macorís. aquì en esta comunidad.

El detenido es RAMÓN ABREU MEJÍA, de 40 años, residente en el sector Hermanas Mirabal de esta ciudad, segùn reseña el diario Los Mocanos.

El reporte preliminar indica, que RAMÓN ABREU fue apresado por presuntamente quitarle la vida a HORACIO VENTURA GARCÍA, de 42 años, quien residía en el barrio San Pedro, ya que según LINCON ANTONIO VENTURA, pariente del occiso, esta fue la persona que había salido de pesca con su hermano.

También indica el reporte, que al ser cuestionado el detenido, manifestó que ciertamente en horas de la noche del Sábado 3 de agosto 2019, invitó al occiso a pescar, y se fueron para una la loma del paraje La Lagunita, de la sección Naranjo Dulce de esta jurisdicción.

Y en una zona deshabitada con un revólver que portaba le dio un tiro en la cabeza dejándolo muerto en el lugar, agregó además, que cometió el hecho porque ellos eran primos y le daba confianza en la casa y aún así sostenía relaciones sexuales con su mujer.

Trasladándose de inmediato agentes del DICRIM con el detenido al lugar del hecho donde el cuerpo fue encontrado en estado de putrefacción.

Por este caso también se encuentra detenido PEDRO ANTONIO PAULINO, residente en esta ciudad, a quien se le ocupó el revólver marca Smith & Wesson Cal. 38, que según este se lo dio a guardar RAMON ABREU, luego de haber cometido el hecho el cual portaba de manera ilegal.

En cuanto a los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



Con tecnología de Blogger.