Una mujer fue asesinada de siete balazos en la cabeza por su pareja │VIDEO

https://ojo.pe/policial/carabayllo-una-mujer-fue-asesinada-de-siete-balazos-en-la-cabeza-por-su-pareja-320969/
La mujer fue asesinada de siete balazos en la cabeza por su pareja│VIDEO | Fotografía: Latina



CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO:


EN PERÙ, 10 Julio, 2019: Una joven identificada como Ruth Huerta Solís, de 27 años, fue asesinada de siete balazos en la cabeza presuntamente por su pareja, Christian Sánchez Coico.

 El hecho ocurrió en la urbanización Santa María, en Carabayllo, a solo dos cuadras de la vivienda de la víctima. Según informó RPP, el sujeto mató a la mujer tras una fuerte discusión por la manutención de la bebé que tienen ambos, de apenas un mes de nacida.

"Yo sé que el chico la estaba esperando. Lo único que les digo a las mamás es que conversen con sus hijos. Yo me dediqué a trabajar y muy poco conversaba con ella. Orienten a sus hijos, que no se vayan por el dinero, porque ya ven, a ella la mataron. Lo único que quería es que mantengan a su hija”, dijo la madre, Agripina Solís Ortega, entre sollozos. Ella contó que su hija salió el sábado a una fiesta infantil, regresó a su casa, pero tras la llamada de su presunto agresor, volvió a salir y nunca más volvió.

De acuerdo a lo señalado por los testigo, la joven madre suplicó por su vida, pero el sujeto le disparó a sangre fría y - al notar que aún estaba con vida - la remataron de hasta cuatro disparos.

Trascendió que Sánchez Coico, quien  tiene antecedentes penales, huyó y es buscado por la policía

Con tecnología de Blogger.