PN arresta en Paraíso hombre se hizo la ilusión que estaba en el Viejo Oeste Norteamericano


 EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 29 Julio, 2019: Se trata de Manolo Rosselló, de 27 años, quién con pistola en mano realizaba disparos al aire como era costumbre de los pistoleros del viejo Oeste Norteamericano.

A este, los agentes policiales  le ocuparon la pistola, marca N HERSTAL BELGIUN, serie 386MZ50399, calibre 5.7X28 milímetros y un cargador con 19 cápsulas para la misma, sin documentación legal

Cuando los uniformados atraídos por el estruendo de los disparos llegaron al lugar, el hombre intentó huir cosa que no logró, debido a que la motocicleta en que lo haría, sufrió un deslizamiento.

Producto del deslizamiento de la moto, Rosellò, resulto con trauma craneal moderado, según se dijo en la emergencia del hospital Jaime Mota al que fue referido, tras recibir las primeras atenciones médicas en un centro público de salud de Paraíso.

Este, junto a lo ocupado, será puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes, de acuerdo a la información ofrecida por la Policía Nacional.
Con tecnología de Blogger.