¿Pedir ayuda por problemas en el amor? - República Dominicana


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana),  30 de julio de 2019 :  La plataforma de servicios Fixando lleva más de un año operando en República Dominicana y desvela que se han registrado varios pedidos relacionados con problemas en el amor. ¿Será que los dominicanos tienen más problemas en el amor que otros países? Lecturas del tarot, asesoramiento de parejas e investigadores privados son algunas de las categorías solicitadas.

Las lecturas del tarot de amor son una forma de responder preguntas sobre relaciones de amor pasadas, presentes y futuras. ¿Será la persona adecuada? ¿Me es infiel? ¿Volveré con esa persona? ¿Fue adecuado terminar mi relación? Estas suelen ser las consultas más frecuentes para descubrir qué les depara el destino en cuanto al amor.

El asesoramiento de pareja es otra de las categorías solicitadas. Los motivos más comunes por los que una pareja solicita asesoramiento para salvar la relación son la rutina, las discusiones, el malestar en la convivencia, la falta de relaciones sexuales, o las infidelidades. Hay parejas que acuden a este tipo de terapias cuando comienzan a ver indicios de que la relación no está yendo como esperaban, pero la mayoría solicitan el servicio cuando la relación ya está bastante desgastada.

Por otra parte, hay personas que acuden directamente a investigadores privados. Estamos habituados a verlos en películas o series de televisión como Sherlock Holmes, Hercule Poirot o Jessica Jones, pero no solo existen en el mundo de ficción, también los encontramos en la realidad. La mayoría de los pedidos solicitados en Fixando son sospechas de adulterio. Según nuestros profesionales, los avances tecnológicos facilitan mucho el trabajo, ya que las redes sociales son la base de la investigación. Normalmente, los casos de traición se suelen resolver entre dos y siete días.

Todos estos servicios pueden ser solicitados a través de Fixando (www.fixando.com.do). La plataforma facilita la contratación de servicios locales. El cliente obtiene hasta 5 propuestas de profesionales dentro de las primeras 48 horas, en más de 1.200 categorías de servicios disponibles. Actualmente, la plataforma está presente en 14 países. Fixando llegó en República Dominicana el mes de abril del 2018.

(https://www.fixando.com.do/)

Nota recibida de Marta Hidalgo
Con tecnología de Blogger.