Niño que encontró a su familia muerta tras regresar del colegio recibirá ayuda de la Fiscalía | VÍDEO


Su padre habría acabado con la vida de su mamá y mediohermana

EN PERÙ, 12 Julio, 2019: Tres cadáveres han sido encontrados dentro de una casa en la Asociación Luis Pardo en Puente Piedra, fue un menor de edad, de apenas 11 años, quien encontró la macabra escena luego de regresar a su casa alrededor de las 12:10 pm.

Por su lado, el Ministerio Público  afirmó que la Segunda Fiscalía Civil y Familia de Puente Piedra será evaluado psicológicamente y derivado a la Unidad de Protección Especial de Menores. Esto por la fuerte impresión que debió haber tenido al encontrar a su familia muerta.

Las tres personas muertas, segùn reseña el diario peruano Ojo.Pe,  fueron identificados como Rafael Rivera Saldivar de 45 años, Jeny Rojas Suarez de 29 y una niña de 4 años de iniciales A.A.R.R. Todos presentan heridas de bala en diferentes partes de sus cuerpos.

Además, la policía halló una pistola al lado derecho de una de las camas. Fue el hijo de 11 años de la mujer asesinada quien llegó a casa luego del colegio y encontró la terrible escena. El menor salió despavorido y sus vecinos lo consolaron ante tal suceso.

La familia de las víctimas se apersonaron hasta la vivienda y el llanto era desconsolado ante tal escena.
Con tecnología de Blogger.