Muere joven y otro resulta herido en accidente de tránsito en Barahona.


BARAHONA,( Repùblica Dominicana) 17 Julio 2019:  Un joven murió y otro resultó herido de gravedad, tras chocar la moto en que se transportaban, en hecho ocurrido ayer en la tarde en el tramo vial que conduce desde esta ciudad a la zona costera.

El fallecido fue identificado como Jean Florián, de 24 años, quièn tenìa residencia en el sector Solares de Milton, del distrito municipal de Villa Central, mientras que el herido es  Leoni Pérez Cuevas, de 22, con domicilio en el sector La Raqueta del barrio Camboya, en la parte alta de esta poblaciòn.

Urbáez expiró a causa de las graves lesiones recibidas, en tanto, que Cuevas, quién presenta múltiples traumas en su cuerpo, fue referido al  Darío Contreras, en Santo Domingo, según se informó en el hospital Jaime Mota de aquí, donde recibiò los primeros auxilios.

El accidente ocurrió en el cruce de Santa Elena,   cuando la moto, marca Yamaha Rx 115, sin placa,  en que estos venían desde la costa hacía esta ciudad, embistió a la camioneta Isuzu, placa L312001 que  se dirigia en dirección contraria, que era conducida por la señora Altagracia Matos.

Sobre este accidente circula una versión la que señala que los jóvenes desobedecieron una orden de alto hecha por militares en el chequeo instalado en el crucede Santa elena. Esta versión no ha sido negada ni confirmada por las autoridades.

Al lugar se presentaron autoridades de la DIGESETT y la Policía Nacional que investigan las causas del accidente

Por Juan Francisco Matos

Con tecnología de Blogger.