Josè Del Castillo vaticina serà el candidato a senador de Barahona por el PLD


 EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 10 Julio, 2019: El licenciado José del Castillo  vaticinò que será el precandidato vencedor en las primarias del 6 de octubre y el candidato a senador del PLD por esta provincia para las elecciones de mayo de 2020.

Del Castillo hizo tal pronòstico en el marcoco de su intervenciòn este mièrcoles en el programa radial “Acción Mañanera”, que se transmite por la emisora Palma FM, 90.7, del Grupo EMRASA.

“Desde el año 2014, todas las mediciones que se han venido haciendo referente a la posición de la senaduría por esta provincia, me han dado un alto porcentaje, muy por encima de los demás aspirantes, situación que ahora también se sigue reflejando en esas encuestas”, expresó el también ex ministro de Industria y Comercio, y ex presidente del Indotel.

Referente a su apoyo a un precandidato a diputado determinado, dijo que él no tiene doble cara, expresando que forma parte de un equipo en el que ha dado todo su apoyo a Rudy María Méndez, respaldo que a su entender ella también le ha mostrado siempre.

Con informaciòn de DDB
Con tecnología de Blogger.