DEICE realiza taller de autoevaluación de Centros Educativos


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana, 30 Julio, 2019: Barahona. El Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (IDEICE), realizó en esta ciudad un taller de socialización de resultados de la auto evaluación de centros educativos.

Intercambiaron además  con los miembros de los equipos de gestión las experiencias de las comunidades educativas con el proceso que han realizado.

Motivaron a los equipos para que, a partir de los resultados obtenidos de la autoevaluación de centros, establezcan las líneas de mejora que han de ser fortalecidas  o incluidas en los planes de cada comunidad educativa.

Rosa González, del Ideice, presentó las propuestas de mejora de los centros educativos,  interactuando con el personal docente que participó sobre está temática.

Mientras que Ruth Pión, expuso de la interpretación de los resultados, así como de la evaluación de la experiencia de autoevaluación y del taller.

Al terminar el taller los centros educativos que estuvieron presentes, fueron reconocidos con certificados por su participación.

La actividad contó con la participación también de personal del área académica de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).


Con tecnología de Blogger.