Asociaciòn de Ajedrez de Barahona inicia torneo 43 aniversario


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 29 Julio, 2019: Con motivo del 43 aniversario de la fundación de la Asociación de Ajedrez de Barahona (AAB), fue inaugurado el pasado sábado 27 de Julio,  el octavo torneo con el patrocinio del licenciado Fausto Perez Espinosa en la Sede Presidencia o Ateneo, con las presencias de jugadores de los diferentes municipios de la Provincia.

Previo al acto inaugural, se impartió una conferencia “quien ha financiado y quien financiara su vida”, por el licenciado Rhadames Jiménez, ilustrando al público que se puede financiar o ahorrar en diferentes circunstancia de la vida.

 

El licenciado  Fausto Perez Espinosa, quien lleva ocho años apadrinando el torneo primavera de ajedrez, indico que la inversión que hace a favor de los jugadores infantiles y superior es porque está convencido en que el deporte ciencia es una vía para combatir y prevenir la ignorancia y los vicios que acechan a los jóvenes.

Tuvo presentes el honorable Alcalde Dr.  Noel Subervi Nin, Lina Mota, Deysi Turbi, Alcides Peña, Ramón Moreta, Alfredo Dotel, entre otros.

Las competencias de ajedrez se realizan los fines de semana en el gazebo del parque Infantil, Educativo, Temático y Turístico.

Nota recibida
Con tecnología de Blogger.