Tavito dispone la instalaciòn de semàforos en las intersecciones de las Avenidas Antonio Mèndez y Gregorio Luperòn en zona de la UASD


 (Foto: Leonardo Plata)


La medida en cuestiòn fue aprobada en una sesiòn de la Honorable Sala Capitular del Ayuntamiento de Barahona


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 18 Junio, 2019: El alcalde Noel Octavio Suberví  (Tavito), dispuso la inmediata instalación de semáforos en las intersecciones de las Avenidas Don Antonio Méndez y Gregorio Luperón, justo en la esquina de la UASD en esta ciudad.

Subervì Nin expresó que con  la instalaciòn de estos semàfaros se preservarà la vida de los ciudadanos,, en especial de los estudiantes del Centro UASD-Barahona, ya que evitaràna ocurrencia de accidentes lamentables.

Según las informaciones, la alcaldía tiene los fondos presupuestados para tales fines, por lo que esta acción, será de mucha importancia para el control del tránsito en esas importantes vías.

El alcalde municipal, también sostendrá un encuentro con el director de la UASD en esta ciudad, maestro Manuel de la Cruz Fernández,  en el que se comprometeràn en constituirse en celosos guardianes de los semàforos.

Nota recibida de Ulises Rivas

Con tecnología de Blogger.