Pronostican aguacero moderados para esta tarde


Cae leve lluvia sobre la ciudad de Barahona


EN SANTO DOMINGO, 20 Junio, 2019:  Esta tarde  ocurrirán aguaceros  moderados, con algunas   tormentas eléctricas  y ocasionales ráfagas de viento  en las regiones norte y noroeste del país  producido por una vaguada que   incidirá en el  área de pronóstico, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
PUBLICIDAD

Las principales lluvias ocurrirán en Santiago, Puerto Plata, Duarte, La Vega  y Monseñor Nouel, según el  predictor Félix Rodríguez.

Santo Domingo permanecerá medio nublado con lluvias ocasionales al final de la tarde.

En el mismo parte meteorológico se informó que también  ocurrirán chubascos en  San Pedro de Macorís,  Samaná, San Juan y  Azua,

Pero,  en La Romana, San Cristóbal, Montecristi y La Altagracia no ocurrirán lluvias, según comunicó Meteorología.

Mañana  la vaguada seguirá incidiendo  en el área de pronóstico produciendo  lluvias en las regiones  noroeste. norte, zona fronteriza y la cordillera Central debido a la incidencia de la  vaguada frontal.

En cuanto a las temperaturas seguirán calurosas  durante el día siendo superiores a 32 grados Celsius en  Dajabón, Santiago Rodríguez y  Montecristi, según los registros de la división de Hidrometeorología.

Mientras el oleaje en las costas del océano Atlántico y el mar Caribe sigue de 2 a 4 pies de altura aptos para que puedan navegar todas las embarcaciones de pescas, turísticas y deportivas.
Con tecnología de Blogger.