Pide perdòn uno de los raptores de empleada Banreservas en Barahona


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 04 Junio, 2019: Ya estàn en la Direcciòn Regional Sur de la Policìa  adonde fueron enviados desde la Regional Oeste de la uniformada, en San Juan de la Maguana, donde fueron apresados,  dos de los tres individuos que la noche de ayer  lunes secuestraron  una oficial oficial del Banco de Reservas en la parte alta de esta ciudad.

Se trata de Andis Segura Perdomo, de 29 años, propietario del carro en que se transportaba, José Joaquín Amador Duval, 20, Joan Eliezer Agramonte, de 26 y Javier Amador Duval, 26, este último prófugo, admitieron la comisión de los hechos por el que fueron apresados.

Los señalados de raptar a América Melisa Peña Milander, de 33 años, de desplazaban en el carro Toyota Corolla, modelo 2018, color gris placa de exhibición X313751, quienes despojaron a la empleada de Banreservas de la jepeta Hyundai Tucson, placa G303629, color rojo, año 2014.

Los vehículos se encuentran en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional para los fines legales correspondientes.

Segura Perdomo, admitió es el propietario del carro en el que se transportaban los delincuentes y que se encontraba en su casa de San Juan cuando fue arrestado por miembros del Dicrim, alegando que no sabe nada de lo sucedido.

Explicó que Javier Amador Duval, de 26 años, le solicitó prestado el carro la tarde de ayer y se lo facilitó, manteniéndose por largas horas buscándolo porque hacía varias horas y este no aparecía con su vehículo, por lo que reclamó su inocencia en el hecho, por lo que no se merece estar detenido.   

José Joaquín Amador Duval, de 20 años, admitió que el carro se lo pidió prestado su hermano, quien se encuentra prófugo y que fueron ellos quienes interceptaron a Peña Milander en la Plaza Alfa y Omega, de la avenida Casandra Damirón, frente al barrio Palmarito.

Indicó que en todo momento respetaron la integridad física de la joven empleada bancaria, a quien le piden perdón por el mal rato que la hicieron pasar, atribuyendo la acción cometida a que él estaba “pasa´o de drogas”.

“Yo le pido perdón ahora. Yo trabajo con mi papá carpintería y entonces yo estaba muy endrogao que me computan, entiende y mire donde toy, ve”, dijo el joven ante una pregunta en el lenguaje que usan los jóvenes hoy.

Narró que no le hicieron ningún tipo de daño a su víctima que incluso iban hablando con ella cuando iban en dirección a San Juan, decidiendo dejarla en el trayecto.

Con Informaciòn de La Lupa del Sur
Con tecnología de Blogger.