Parada Militar de Batallòn en Barahona en Honor a Ministro de Defensa y Comandante General del ERD




VER VIDEO:

EN BARAHONA, (República Dominicana), 21 Junio, 2019:  El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem y el Comandante General del Ejército de la Republica Dominicana (ERD), Mayor General Estanislao Regalado, fueron objeto este viernes de una Parada Militar de Batallón,  en la sede de la Quinta Brigada de Infantería de la institución castrense con sede en esta ciudad.

La Parada Militar de  Batallón  realizada a las 9 de la mañana de este viernes en honor los dos Altos Mandos Militares, estuvo a cargo  del coronel Wilson Castillo González, comandante de la Brigada de Infantería en cuestión.

En la importante actividad estuvieron presentes, el gobernador Pedro Peña Rubio, el General de Brigada Ludwing  Suardi Correa. Director Regional Sur de la Policía Nacional, entre otras autoridades civiles y militares.

Luego de finalizado el acto,  el teniente General Paulino Sem y el Mayor General Estanislao Regalado partieron hacia la localidad Los Pinos del Edén, en el municipio de La Descubierta, provincia Independencia, desde donde se trasladarían al municipio de Enriquillo, en la costa de Barahona.

Por Juan Francisco Matos y Olmedo Urbàez
Con tecnología de Blogger.