Jóvenes de La Hoya paralizan el tránsito Barahona-Santo Domingo en demanda de una Cancha



EN LA HOYA, (República Dominicana), 05 Junio, 2019: Jóvenes de esta localidad del distrito municipal de Pescadería, paralizaron la tarde de este miércoles el tránsito en la carretera que comunica a Barahona con Santo Domingo, en  demanda de que se les  construya una cancha de baloncesto.

Los jóvenes deportistas dijeron que ya han agotado todos los medios habidos y por haber exigiendo  la cancha, tanto  a la Junta Distrital de Pescadería cómo al Ministerio de Deportes y ninguno han hecho caso a sus reclamos.

Expresaron qué más de 50 deportistas de esta laboriosa comunidad no tienen una cancha donde realizar práctica de baloncesto, por lo que están expuestos a tomar el camino de los vicios, incluyendo al drogadicción.

Manifestaron que ellos practicaban la disciplina deportiva en cuestión en la cancha de la escuela de la comunidad, pero qué las autoridades del centro de enseñanza le prohibieron hacerlo, por lo que se hace urgente la construcción de la instalación deportiva que reclaman.

 Dijeron que ya no aguantan más la situación, por lo que amenazaron con recrudecer la jornada de lucha que se les construya la cancha en cuestión.

Por Carlos Batista Corniel
Con tecnología de Blogger.