Joven tras el sueño americano a Puerto Rico perdió la vida en naufragio

 


La idea de realizar el sueño Americano Llegando a PR en yola le costó la vida a Yesenia María Vásquez Betánces de 43 años y a la criatura que llevaba en su vientr

VER VIDEO:

05 JUNIO, 2019: La idea de realizar el sueño Americano Llegando a PR en yola le costó la vida a Yesenia María Vásquez Betánces de 43 años y a la criatura que llevaba en su vientre.

La mujer oriunda de la vega que fue rescatada la tarde del domingo, en la zona de Cabeza de Toro en Higüey, junto a otras 13 personas.

La mujer expiró mientras recibía atenciones médicas a consecuencia de neumonía por bronco aspiración.

Según el vocero de la armada, las otras 13 personas están fuera de peligro, se espera que en las próximas horas reciban el alta del hospital nuestra señora de la Altagracia de Higüey, donde fueron llevados luego de su rescate.

El vocero de la armada, de acuerdo a una reseña del diario digital Los Mocanos, también explicó que tras estos ser dados de alta, se iniciara el protocolo de las entrevistas para determinar cuando salieron y por donde, ademas para poder identificar quien era el organizador y el capitán.

La institución mantiene la búsqueda de otras 10 personas quienes supuestamente iban a bordo de la embarcación.

Según la armada hasta el momento no han sido reportado como desaparecidos por ningún familiar.

Es importante mencionar que desde agosto del año pasado hasta la fecha, la armada dominicana ha detectado unas 310 embarcaciones de este tipo que tenían la intención de llegar a puerto rico.

Ver vídeo abajo
Con tecnología de Blogger.