Continùa este domingo busqueda de avioneta desaparecida desde ayer tarde que era abordada por cuatro personas

 Foto. Fuente externa

Los ocupantes de la avioneta (Foto: Facebook)


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 30 Junio, 2019:  Aeronaves, entre estas helicópteros de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), del Ejército de la República Dominicana (ERD) y otras instituciones, continúan la búsqueda desde ayer sábado  de una avioneta por la zona de Cabo Rojo, provincia Pedernales, en la que  se habría precipitado, tras haber despegado momentos antes del Aeropuerto Internacional María Montéz, en esta ciudad.

La avioneta N55784 era piloteada  por el coronel piloto  Enrique Gullón y Giuseppe Lubrano. Viajaban en la misma  una señora llamada Raquel Córdova y un hombre que no ha sido identificado, según se informó.

La noticia sobre la desaparición de la avioneta en cuestión, desde ayer circula ampliamente en las redes sociales

Desde que la aeronave desapareció de los radales ayer en la tarde, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) activó el protocolo para el procedimiento de búsqueda y salvamento de sus ocupantes.

Ayer cuando aeronaves que participan en la búsqueda de la referida avioneta surcaban constantemente el cielo barahonero, comunitarios se crearon la idea, como es costumbre en estos casos, de que se habría descubierto un contrabando de droga en una de las playas ubicada en la costa de esta provincia.

No obstante, esto quedó despejado cuando la noticia de la desaparición del aparato comenzó a circular en las redes sociales.


Con tecnología de Blogger.