Alcalde de Villa Vásquez se quita la vida por acusaciones de malversación de fondos


Alcalde Domingo Rivas.


EN MONTECRISTI, Villa Vàsquez, 21 Junio, 2019: Murió la tarde de ayer el alcalde del municipio de Villa Vásquez, Domingo Rivas, en momentos en que era trasladado a un centro de salud de Santiago.

Según el médico que lo atendió, el alcalde había ingerido una sustancia toxica, con fines suicidas. Así lo confirmaron también sus parientes.

Domingo Rivas, alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, se encontraba deprimido según cuentan sus allegados, ya que en los últimos días era objeto de acusaciones por malversación de fondo del cabildo.

De acuerdo al presidente del concejo de regidores, Yorman Vásquez, el alcalde  fue encontrado en su residencia de la ciudad de Villa Vásquez y recibió las primeras atenciones médicas en una clínica privada de Hatillo Palma y referido de inmediato a la ciudad de Santiago donde murió.

Allegados a Domingo coinciden en que él ingirió una sustancia desconocida con fines suicidas, a raíz de  críticas que por diversos medios de comunicación se denunciaba un supuesto mal  manejo de los fondos de la alcaldía, denuncia que fue hecha por uno de los concejales.

El miembro del PLD iba por su segundo periodo al frente de ese ayuntamiento.

Por: Onelio Domínguez

Con tecnología de Blogger.