8vo Festival Independencia Orgullo Colombiano, FIOC 2019


El domingo 14 de julio los colombianos Se tomaràn la Gran Manzana


21 JUNIO, 2019: Las instalaciones del York College en Jamaica, Queens, servirán de punto de encuentro el próximo domingo 14 de julio, para la realización del 8vo Festival Independencia Orgullo Colombiano, Fioc, 2019, la celebración más importante para la comunidad Colombiana y un acompañamiento Latino del área Metropolitana. El evento iniciará a la 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

Desde Colombia llega una constelación de talentos, 12 presentaciones musicales, entre las que se encuentra una de las agrupaciones de mayor reconocimiento y talla Internacional, el Grupo GALE, que nos deleitará con su repertorio. La animación estará a cargo del reconocido DJ Eddier junto a DJs del área y tendremos la presentación especial de Las Tardes de Eliza.

Contaremos con la participación de talentos de Telemundo como Luis Alejandro Medina, Yolanda Vásquez, Orietta de Luque y de RCN Hernán Orjuela. Se resaltará a un grupo de Colombianos de la comunidad, que se han destacado por su arduo trabajo en este país a través de un homenaje llamado “Orgullo Colombiano”.

La Gastronomía Colombiana será otro de los atractivos especiales, los platos típicos de todas las regiones del país estarán presentes para el deleite del paladar de toda la comunidad. Por primera vez tendremos un área de diversión y entretenimiento para los niños, estará el brinca brinca, los juegos didácticos y mecánicos. Contaremos con la puesta en escena de “Mitos y Leyendas en Vivo” que invita a los niños y nuevas generaciones a conocer nuestros cuentos de tradición como la Patasola, La Llorona y El Duende entre otras historias

El Festival Independencia Orgullo Colombiano ha tenido gran aceptación en la comunidad por el buen trabajo que han realizado por más de siete años consecutivos gracias a que han contado con grandes aliados de los medios de comunicación, patrocinadores, y expositores de productos y servicios; todo hacen que este festival sea posible.

Nota recibida de Publinet Solutions


Con tecnología de Blogger.